ECAS presenta la segunda versión del Diplomado de Control de Gestión con gran orgullo y consolidación

ECAS presenta la segunda versión del Diplomado de Control de Gestión con gran orgullo y consolidación

En Casa Central Providencia, la Encargada de Educación Continua, Fernanda Lemunguir, expresó su satisfacción y orgullo por la consolidación de la segunda versión del Diplomado de Control de Gestión en la ECAS: "Estamos muy orgullosos de la trayectoria y el éxito que ha alcanzado este diplomado, así como del compromiso y la dedicación de nuestros estudiantes", comentó Lemunguir.

El docente Rodrigo Aravena Cabello y el docente Claudio Poblete Fuenzalida dieron la bienvenida a esta nueva edición del diplomado, destacando la importancia que tiene para los contadores auditores en su desarrollo profesional: "Es un honor para nosotros recibir a tantos titulados de nuestra institución, quienes reconocen el valor y la calidad de nuestra oferta académica", señaló Aravena.

Este Diplomado se consolida como una pieza clave en la formación de profesionales en el área de control de gestión, brindando herramientas y conocimientos actualizados para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

Además, se anunció que el área de Educación Continua lanzará nuevos cursos y diplomados para el año 2024. Los interesados pueden encontrar más información en el sitio web de la ECAS https://www.ecasvirtual.cl/educacioncontinua/ o contactarse directamente a través del correo electrónico educacioncontinua@ecas.cl.

La ECAS invita a todos los profesionales interesados a estar atentos a las próximas novedades y a seguir formándose con la mejor oferta académica en educación continua, donde buscamos Formar para Transformar.