QUÉ HACEMOS

Aportando innovación al medio profesional, productivo y social a través de la planificación por el adecuado ejercicio de la Vinculación que ECAS posee. Formando profesionales integrales con un dominio en la formación valórica y ética.

Alternativas Para Ejercer Mi Profesión

Incremento de la inserción laboral de nuestros egresados

Se mantiene una relación estrecha con las principales Auditoras y que mantienen a la ECAS vinculados a un campo laboral de prestigio.

Programas de apoyo

Fomentamos y desarrollamos programas de apoyo técnico para la Enseñanza Media Técnico Profesional, por medio de cursos y talleres dirigidos a los alumnos de cuarto año de los establecimientos relacionados a nuestra escuela. Lenguaje y Comunicación, Matemática, Administración, Contabilidad, Tributación, Recursos Humanos y Redacción comercial u otros temas que pudieran ser de interés y ayuda para la continuidad de estudios de estos estudiantes, y teniéndonos como referente en el área profesional.

Formación Permanente

Existen importantes acciones en función de la consecución de estudios de nuestros titulados en donde existen acuerdos formales para realizar diplomados internos, y magísteres en instituciones de educación superior en Chile y en el extranjero.

La escuela se ha vinculado también a través de la participación en congresos y encuentros profesionales organizados, incentivando a los estudiantes y profesores a presentar trabajos para dichos encuentros. Tenemos concursos entre los estudiantes y la planta académica para que participen en la elaboración de trabajos a ser presentados en los encuentros nacionales e internacionales.

Vínculo Social Egresados

"MÁS ALLÁ DE NUESTROS ESTUDIANTES: PROFESORES, APODERADOS Y EGRESADOS"

Mantenemos contacto con egresados y titulados participando activamente en la formación de la Asociación de Egresados y Titulados de ECAS (AETECAS), la que funciona en dependencias de la Institución con todo el apoyo para la organización de eventos de actualización profesional, como, por ejemplo, los seminarios de actualización tributaria llevados a cabo con motivo de las reformas sucesivas en esa área. Se ha establecido relación con AETECAS, lo que le permite realizar actividades conjuntas en beneficio de los ex alumnos de la Escuela.

ECAS Institución Acreditada 2019-2023
Contador Auditor Carrera Acreditada ECAS Marzo 2021