Suspensión de Clases

Suspensión de Clases

Estimada Comunidad,

Hoy nos encontramos con un desafío complejo, cómo hacerle frente a una realidad nacional de salud, que podría aquejar a cualquiera de nosotros. Entendiendo esta situación y queriendo proteger a cada uno de los integrantes de esta institución, la presencia del virus coronavirus (COVID-19), la pérdida de su trazabilidad y la entrada en la fase 3, aun cuando no existe ningún contagio directo en nuestra institución, se ha decido suspender el inicio de clases, referente de la docencia presencial a partir del lunes 16 de marzo de 2020 hasta no antes del sábado 21 de marzo.
Como institución de educación superior actuamos en línea con lo dispuesto por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación en esta materia, manteniendo siempre la preocupación por el bienestar de nuestros estudiantes, académicos y colaboradores. Necesitamos el trabajo de toda nuestra comunidad educativa, disposición que va desde dar aviso ante cualquier riesgo de contagio hasta el apoyo en la utilización proactiva de nuestra plataforma virtual.
Les solicitamos mantenerse actualizados mediante los comunicados subidos a nuestros sitios web, portal www.ecasvirtual.cl y www.ecas.cl, e informarnos cualquier situación que estimen necesaria a prevencion@ecas.cl.