PWC Chile invita a estudiantes y titulados ECAS

PWC Chile invita a estudiantes y titulados ECAS

Hasta nuestra Escuela llegaron los ejecutivos de PwC Chile, para invitar a los alumnos que estén cursando el último semestre o sean egresados y titulados de la ECAS para formar parte de su firma. La reconocida empresa internacional de auditoría ya comenzó su proceso de selección de profesionales para contratar colaboradores en el mes de octubre.

Según explicó Angelo Bianchini, business partner assurance de PwC Chile, la firma tiene como propósito construir confianza en la sociedad y resolver los problemas importantes de esta. También agregó que “la empresa está en constante crecimiento. Hoy en Chile, somos 1500 colaboradores que nos desarrollamos en tres líneas de negocios, siendo estas el assurance, advisory y TLS. Pero es el assurance, es decir la auditoría, donde necesitamos más jóvenes profesionales que tengan el deseo de hacer carrera, ganar conocimiento, crecer y ascender en la empresa. Vinimos hasta la ECAS porque sabemos que los egresados de aquí son los expertos en auditoría”.

En la oportunidad, Juan Aguayo, socio de PwC Chile, contó su experiencia en la firma y cómo logró hacer carrera dentro de la misma. “Me inicié en PwC como asistente en auditoría. Trabajé mucho y me nutrí de toda la experiencia que me dio la empresa y al poco tiempo fui promovido. Continué con mi trabajo y hoy en menos de ocho años formo parte del grupo de socios de la firma”.

Ambos profesionales aseguraron que la empresa busca personas que tengan la capacidad de trabajar en equipo, con buenas relaciones interpersonales, motivados, que sean organizados y estén orientados a trabajar con clientes. “Queremos que ustedes también se conviertan en socios, no nos interesa que sean asistentes para siempre. Sabemos que tienen los conocimientos para que así sea, por eso los invitamos a conocer la empresa y ser parte de ella”, puntualizó Aguayo.

Cabe destacar que la reconocida consultora se encuentra presente en varios países contando con más 211.000 colaboradores alrededor del mundo, entregando a sus profesionales la posibilidad de desarrollarse en el extranjero. Además de ofrecer una serie de beneficios para sus trabajadores, tales como flexibilidad, incentivo deportivo, bonos por estudios, entre otros.

Los interesados deben escribir a valentina.gajardo@cl.pwc.com y angelo.bianchini@pwc.com.