Invitación empresa EY Chile a los estudiantes de IP ECAS

Invitación empresa EY Chile a los estudiantes de IP ECAS

Uno de nuestros mayores objetivos como EY, según nuestra estrategia para el año 2023, es construir equipos de alto desempeño, un desafío que sin duda requiere del profesionalismo de los estudiantes de la ECAS.

Por lo anterior, queremos invitarlos a un encuentro presencial para el día 19 de abril a las 11:00 horas, en nuestras oficinas (ubicadas en Av. Presidente Riesco 5435, piso 10, Las Condes, frente al parque araucano), ocasión en la que les contaremos qué hacemos y quiénes somos, además de comentarles sobre nuestras dos promesas Firma: buen ambiente laboral y desarrollo profesional. Esta actividad, tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

Para estos encuentros, quisiéramos contar con la participación de estudiantes de 4° año en adelante y/o profesionales recién egresados o titulados de la carrera de Contador Auditor, que estén interesados en trabajar en futuras contrataciones que podrían ocurrir desde el segundo semestre (tentativo en septiembre). El trabajo será con contrato indefinido y en jornada completa, por lo que se requiere disponibilidad por parte de los interesados

Los alumnos interesados en participar de este proceso tienen plazo de inscripción hasta el jueves 13 de abril a las 17:00 horas. Enviar currículo a Florencia Cancino, fcancino@ecas.cl y si tienen alguna consulta llamar al +56 2 2597 5040.


Martes 14 de marzo 2023.