Invitación de la empresa ERNST & YOUNG a los estudiantes de la ECAS.

Invitación de la empresa ERNST & YOUNG a los estudiantes de la ECAS.

Invitación de la empresa ERNST & YOUNG a los estudiantes de IP ECAS

Junto con saludar, queremos invitarlos a participar de nuestro ciclo de Encuentros virtuales 2021, ya que para nosotros es muy importante mantener el vínculo con su institución, para potenciar tanto a sus estudiantes ganando experiencia en nuestra Firma, como también a nosotros en cuanto a la calidad de profesionales provenientes de su Institución que nos brinden una ventaja competitiva con nuestros clientes.

Uno de nuestros mayores objetivos como EY, según nuestra estrategia para el año 2021, es construir equipos de alto desempeño, un desafío que sin duda requiere del profesionalismo de sus estudiantes.

Por lo anterior, queremos invitarlos a un encuentro virtual para el día 05 de abril a las 9:00 horas vía la plataforma Microsoft Teams, ocasión en la que les contaremos qué hacemos y quiénes somos, además de comentarles sobre nuestras dos promesas Firma: buen ambiente laboral y desarrollo profesional. Esta actividad, tiene una duración aproximada de 1 hora.

Una vez los estudiantes reciban la invitación, deberán descargar la app en sus celulares de Microsoft Teams para conectarse en el Encuentro en la fecha y horario señalado, o simplemente acceder al link a través de sus computadores.

Para estos encuentros, quisiéramos contar con la participación de estudiantes de 4° año en adelante y/o profesionales egresados o titulados de la carrera de Contador Público y Auditor, que estén interesados en trabajar en futuras contrataciones que podrían ocurrir entre julio a septiembre de este año. El trabajo será con contrato indefinido y en jornada completa, por lo que se requiere disponibilidad por parte de los interesados. Con el fin de enriquecer el espacio con inquietudes y consultas, esperamos un mínimo de 20 alumnos y un máximo de 50. El objetivo es que se aproveche esta instancia y participen idealmente la mayor cantidad de estudiantes.

Los alumnos interesados en participar de este proceso tienen plazo de inscripción hasta el jueves 25 de marzo enviar currículo a Erika Vásquez evasquez@ecas.cl si tiene alguna consulta llamar 2 32794463 - +569 53330894

 

 Lunes 1 de marzo de 2021