Operación Renta 2022

Operación Renta 2022

Como ya es tradición de cada año, comienza una nuevo proceso de Operación Renta y este año la Escuela de Contadores Auditores de Santiago te invita a través de su Clínica Tributaria y Contable ECAS (CTCE), con el liderazgo de su Coordinador, Adam Ortiz y estudiantes de la carrera Contador Auditor, se preparan para ayudar a toda la comunidad a realizar este trámite anual, que dado la contexto en que nos encontramos tanto como país y a nivel mundial en temas sanitarios por el Covid-19, será en formato 100% virtual a través de espacios asistidos por alumnos voluntarios y el respaldo de su Coordinador.

¿Quiénes pueden recibir este apoyo?

Todos los trabajadores dependientes e independientes con boletas de honorarios, chilenos, extranjeros y personas de tercera edad. Debes contar tu cédula de identidad y clave de acceso al SII y, aunque depende de cada caso, se estima que el trámite sólo demorará 15 minutos.

La Operación Renta 2022 estará disponible durante todo el mes de abril y para agendar una hora de atención, debes escribir al correo clinicatributariaycontable@ecas.cl