La ECAS inicia desarrollo del Plan Estratégico 2021-2025

La ECAS inicia desarrollo del Plan Estratégico 2021-2025

Una escuela del siglo XXI significa replantearse el trabajo que se ha hecho y el que se hará. Es por esto que, a partir de este año, nuestra institución ha tomado la decisión de desarrollar un Plan Estratégico con miras a los próximos cinco años. De esta manera, se busca determinar los pasos que se darán con miras a cumplir con las exigencias y desafíos de los tiempos que vivimos.

En este proceso se determinan metas conjuntas, en donde todos los miembros de la ECAS pueden contribuir a definir la escuela del futuro. “¿Cómo participar? Hemos diseñado diferentes actividades, encuestas y encuentros online con los diferentes actores que se vayan sumando a esta invitación”, plantea nuestro rector, Rodrigo Cerón.

“Te quiero invitar y motivar a participar, esto nos permitirá conocer tu opinión e informar los avances que se desarrollen. Sean parte de nuestro desarrollo y consolidemos juntos el sueño y futuro de nuestra querida ECAS”, agrega.

Atentos, entonces, a los canales que se abrirán en los próximos días para que seamos todos parte de este nuevo proceso que tendrá, sin lugar a duda, el mejor de los resultados.