La ECAS da inicio al año académico con un exitoso proceso de incorporación de nuevos alumnos

La ECAS da inicio al año académico con un exitoso proceso de incorporación de nuevos alumnos

El pasado 15 de marzo, la Escuela de Contadores Auditores de Santiago (ECAS) dio el “vamos” al Semestre de Otoño con la llegada de nuevos alumnos a un grupo que, hasta el año pasado, superaba los 1.500 estudiantes. Un proceso que, en palabras de la Directora de Admisión, Francisca Cerón, “la llena de orgullo, ya que implica un reconocimiento a la excelencia”. Lo que más llamó su atención, en medio de las entrevistas a los postulantes, fue “el espíritu emprendedor y de esfuerzo, que viene plasmado en un grupo lleno de motivación, sueños y ganas de comenzar a tomar las decisiones que marcarán su forma de vivir”.

Victoria Gutiérrez (24), alumna nueva en la escuela, afirma que su primera semana ha superado sus expectativas, “con profesores atentos que te ayudan en todo lo que necesites, siempre dispuestos a escuchar”. Comenta, al mismo tiempo, que su meta en la ECAS es ser destacada por su desempeño académico.

Bastián Palacios (22), quien también se suma como estudiante nuevo de la institución, asegura que se matriculó porque llamó su atención “la docencia profesional, dedicada al aprendizaje de los alumnos y su gran trayectoria como instituto profesional”, reconocida en sus cuatro años de acreditación. En cuanto a sus expectativas, Bastián sostiene que espera “llenarse de buenas amistades y terminar su carrera” y que tiene “ansias de usar las herramientas que la ECAS entrega para su desarrollo personal y profesional”.



Acerca del autor