Convenios Institucionales

La Escuela de Contadores Auditores de Santiago es miembro de CILEA, generando convenios de cooperación y dictación de diferentes seminarios.

La Escuela de Contadores Auditores de Santiago es miembro de la Asociación Interamericana de Contabilidad, siendo en la actualidad don Luis Alberto Werner Wildner, el presidente de esta entidad.

El Instituto Internacional de Costos (IIC), es una organización internacional cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la gestión económico-financiera y de dirección de las empresas, mediante la incentivación y la difusión de actividades relacionadas con la investigación del análisis y predicción de costos, su enseñanza y la aplicación profesional de ellos y la promoción y organización de planes internacionales de formación continua, garantizando la calidad de la enseñanza de los costos.

Convenio de Prosecusión de estudios y cooperación.

Convenio de Prosecusión de estudios y cooperación.
El convenio, que tiene una duración de cinco años renovables, consulta intercambios estudiantiles y de profesores, publicaciones conjuntas de artículos científicos de mutuo interés, talleres, simposios y cursos relacionados de interés para ambas instituciones.

Miembro Asociado.
Vertebral es la Asociación Gremial de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica Acreditados. Actualmente estamos integrados por 15 instituciones de Educación Superior Técnico Profesional acreditadas, las que en conjunto representan el 80% de la matrícula del sector, con presencia en 30 ciudades de Chile.