Ya puedes participar del Cuenta ECAS 2019 “Yo también soy migrante”

La segunda versión del concurso literario invita a toda la comunidad de nuestra Escuela para que presenten sus textos inspirados en la temática de la migración.

Debido al éxito del 2018, este año se realizará la segunda versión del Cuenta ECAS. En esta oportunidad el concurso literario se titula “Yo también soy migrante”, instancia que busca inspirar a los estudiantes y comunidad en general de la ECAS para que dejen volar su imaginación, sean creativos y escriban en torno a la temática de la migración.

Rocío Gómez, profesora de Expresión Oral y Escrita de la ECAS, hace un llamado a toda la comunidad estudiantil para que se animen y motiven a participar de este interesante desafío literario.  “Si sientes que no solo hay cuentas, sino también cuentos en tu vida y quieres expresarte a través de las letras, esta es tu oportunidad: participa en el Cuenta Ecas 2019 y hazte parte de los que se atreven a más”, señaló la docente.

 

Bases del concurso

 Los cuentos deben ser entregados en la oficina de Coordinación Académica, al interior de un sobre, indicando en un papel el nombre completo del autor, rut y título del texto. En ese mismo sobre, colocar el cuento con el seudónimo (o alias) y el título nuevamente.

Participantes: Abierto a toda la comunidad ECAS

Modalidad: Relato Breve

Extensión: mínimo 150 y máximo 500 palabras

Formato: Word, letra 12 Arial (título tamaño 14 centrado), interlineado 1,5, texto justificado y márgenes convencionales. Uso adecuado de sangría inicial.

Jurado: Rocío Gómez (Profesora de Técnicas de la Expresión oral y escrita de la ECAS)

Gonzalo Meza (Dirección de Aseguramiento de la Calidad ECAS)

Sara Reinoso (Directora UFADE y profesora de Técnicas de la Expresión oral y escrita ECAS)

Ellen Rodríguez (Encargada de Biblioteca ECAS)

 

Cabe recordar que no podrán participar aquellos textos que ya han sido publicados previamente a través de cualquier medio.