Invitación de la empresa ERNST & YOUNG a los estudiantes de IP ECAS

Junto con saludar, queremos invitarlos a un encuentro para el día 10  de abril a las 9:00 horas en nuestra oficina corporativa de Santiago, ubicada en Avenida Presidente Riesco 5435, piso 10, ocasión en la que les contaremos qué hacemos y quiénes somos, además de comentarles sobre nuestras dos promesas: buen ambiente laboral y desarrollo profesional.

Para estos encuentros, quisiéramos contar con la participación de estudiantes de 4° año en adelante y/o profesionales egresados o titulados de la carrera de Contador Público y Auditor, que estén interesados en trabajar en EY en julio de 2019. El trabajo será con contrato indefinido en jornada completa, por lo que se requiere disponibilidad por parte de los interesados. Con el fin de enriquecer el espacio con inquietudes y consultas, esperamos un mínimo de 20 alumnos y un máximo de 45. El objetivo es que se aproveche esta instancia y venga idealmente la mayor cantidad de alumnos, de acuerdo a nuestra capacidad. (45)

Aprovecharemos esta oportunidad para quienes quieran postular a nuestra Firma este  2019, participen de la primera etapa de evaluación de este proceso de contratación.

Las inscripciones se realizarán hasta las 12:00  horas del jueves  4 de abril en la oficina 403, 4° piso con la encargada de la Bolsa de trabajo de la institución, la señora Erika Vásquez.

 

Miércoles 6 de marzo de 2019