Rector de la ECAS saluda a toda la comunidad

“Los invito a hacer de este 2019 un año memorable, que sigamos con nuestra misión educacional, enfocados en el futuro, en los desafíos de la educación y en el aporte que realizamos a nuestra sociedad”, señala Rodrigo Cerón.

Comenzamos un nuevo año académico con grandes expectativas para nuestra querida ECAS.  Tenemos importantes desafíos por alcanzar este 2019, partiendo por recibir a un grupo importante de jóvenes que nos confía su futuro laboral.  A todos les transmito mis sinceros deseos de que encuentren las herramientas para su formación de excelencia y al mismo tiempo se llenen de experiencias que los hagan crecer como personas.

A nuestros alumnos antiguos, los saludo e invito a seguir desarrollando sus habilidades y a no bajar los brazos para convertirse en los mejores profesionales de la industria. Nosotros los seguiremos acompañando en este arduo proceso.

Para todos los que trabajamos en la Escuela es un orgullo formar a los mejores contadores auditores del país. Nuestros docentes, funcionarios y administrativos, dan su mejor esfuerzo día a día, lo que nos da el alto prestigio que mantenemos. Ustedes, nos ayudan a desarrollar este proyecto educacional con su gran dedicación y profesionalismo. Sabemos que este 2019 será más intenso, ya que seremos evaluados para renovar nuestra acreditación; pero estoy seguro que el gran trabajo que hemos hecho rendirá buenos frutos.

Los invito a hacer de este 2019 un año memorable, que sigamos con nuestra misión educacional, enfocados en el futuro, en los desafíos de la educación y en el aporte que realizamos a nuestra sociedad.

Éxito para todos y que sea un gran 2019.  

Un afectuoso saludo,
Rodrigo Cerón
Rector