ECAS lanza Premio Contadores Líderes

La ECAS quiere reconocer a sus egresados que en 37 años de trayectoria han dejado huella por su desempeño laboral, conocimiento y entrega en las organizaciones que trabajan, en sus emprendimientos o en el servicio público, a través del Premio Contadores Líderes al que se puede postular hasta el 31 de octubre.

Con esta iniciativa, nuestra Escuela cerrará su aniversario n° 37 y espera justamente que las postulaciones de sus egresados superen ese número. Gonzalo Meza, Coordinador de Aseguramiento de la Calidad, explica que "estamos buscando a los egresados de la ECAS que se han destacado por su profesionalismo, conocimiento y aporte a la sociedad desde sus cargos en organizaciones públicas y privadas. Queremos reconocerlo, mantener el lazo y hacer comunidad".

Las postulaciones se mantendrán abiertas hasta el 31 de octubre a las 23:00 horas en el siguiente formulario de postulación donde se solicitan datos de la persona a quien se postula en cualquiera de los años de egreso, seleccionar una categoría y una reseña que le permita al jurado evaluar su aporte y liderazgo. 

Así es que si conoces a un contador auditor de la ECAS que sea influyente y destacado, postúlalo. Queremos convocar a más de 100 postulantes y así acrecentar los lazos de la #comunidadECAS.