La Escuela de Contadores Auditores de Santiago celebra su XIX aniversario.

La Escuela de Contadores Auditores de Santiago celebró un nuevo aniversario Institucional. En esta oportunidad se reunieron la comunidad ECAS integrada por profesores, alumnos y personal administrativo. Participaron, además,  diversas personalidades del mundo académico y empresarial, entre los que se encontraban socios de empresas consultoras, directores de colegios, docentes y funcionarios, egresados y alumnos del establecimiento.

En la Ceremonia, el rector Prof. Rodrigo Cerón en un emotivo discurso  saludó especialmente a los académicos y funcionarios fundadores de la Institución, indicando que son ellos los que le han conferido mística y le han otorgado  el sello característico con que se reconoce a la Escuela en el medio. Destacó, asimismo, el hecho haber sido acreditados como institución y como carrera por las autoridades educacionales del país, como lo cual la casa de estudios superiores entra en una nueva etapa en su desarrollo.

Esta magna celebración permitió no sólo el reencuentro de antiguas amistades, sino el de  egresados con sus profesores y funcionarios, lo que se tradujo en una nueva oportunidad de permitir a los invitados  acrecentar los vínculos que  mantienen con la Institución.

/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010/images/stories/otros/aniv2010