NUESTRA ESCUELA TITULA A 132 NUEVOS CONTADORES AUDITORES

  • En 37 años de existencia ya sumamos 2900 titulados que se desenvuelven con éxito en el mundo laboral.

    Hasta Casa Piedra llegaron los 132 nuevos titulados de nuestra Escuela para recibir su título profesional y tomar juramento. Con la presencia del plantel docente de la Ecas, colaboradores y familiares de los estudiantes se desarrolló la ceremonia la cual fue dirigida por el Rector, Rodrigo Cerón.                                                    

    En ese contexto, la máxima autoridad de nuestra institución le señaló a los titulados que “no solo se están transformando en profesionales, sino que comienzan a ser parte fundamental de nuestra escuela, que hoy se titulen no significa un término, sino muy por el contrario es un nuevo principio, desde hoy se transforman en nuestros portaestandartes, deben salir al mundo a dejar la impronta que sus profesores han dejado en ustedes”.

     

    Con estos nuevos egresados la ECAS suma 2.900 titulados, quienes se desenvuelven con éxito en diversos rubros de la economía nacional y en las principales empresas auditoras del país que ven con muy buenos ojos a nuestros egresados por su formación técnica, ética y social.

     

    La ceremonia contó con la presencia de la Asociación de Egresados de la ECAS (AETECAS), el  Colegio de Contadores Auditores, las empresas auditoras Price Waterhouse, Deloitte Chile, EY, KPMG Chile,  cuyos representantes entregaron un reconocimiento a los titulados destacados en su proceso educativo que además este año recayó sólo en mujeres.

     

    - Camila Miño, mejor titulada del seminario 87

    - Marisol Faúndez, mejor titulada del seminario 88

    - Sofía Muñoz, mejor titulada del seminario 89 y mejor egresada 2017 y 2018

    - Fernanda Palma, mejor titulada del seminario 90 y mejor titulada de los seminarios 2017 y 2018

    - Mariela Jaramillo, méritos académicos, esfuerzo y superación.

     

    Finalmente, el Rector les señaló a los titulados que “todos estamos muy orgullosos de ustedes, es un gran logro el que han alcanzado, pueden decir con justo orgullo que el trabajo siempre vence y que hoy, gracias a su dedicación, son Contadores Auditores de la ECAS. Ustedes vencieron todas las adversidades que se cruzaron en el camino, este recorrido ha sido un gran aprendizaje”.