Invitación de la empresa DELOITTE a los estudiantes de IP ECAS

Deloitte, firma N° 1 en Servicios Profesionales invita a los alumnos a participar en el proceso de Analista D para desempeñarse en nuestra área de BPS (Business Process Solution- División Outsourcing) específicamente en la línea de contabilidad.  Debido a la experiencia positiva que hemos tenido con profesionales de su institución y nuestra relación estrecha, nos interesa continuar incorporando alumnos de su institución.  

Nos encontramos en búsqueda de profesionales Contador Auditores, recién egresados o titulados y  que tengan un interés por desarrollarse en el ámbito Contable. Deseable experiencia laboral sobre 6 meses, pero no es un requisito excluyente tener experiencia laboral.

Las inscripciones se realizarán hasta las 18:00 horas del 20 de marzo en la oficina 403, 4° piso con la encargada de la Bolsa de Trabajo de la institución, la señora Erika Vásquez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Viernes 09 de marzo de 2018